Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» para las chicas fans de bsb
Lun Nov 28, 2011 12:47 pm por LaBackstreetMania

» fish body oil benefits
Miér Ago 03, 2011 5:41 pm por Invitado

» This post is beyond awesome
Miér Ago 03, 2011 8:45 am por Invitado

» sources of fish oil
Mar Ago 02, 2011 12:38 am por Invitado

» slots a fun in vegas
Lun Ago 01, 2011 10:33 pm por Invitado

» адреса гинекологий
Dom Jul 31, 2011 5:42 pm por Invitado

» программы навигации
Vie Jul 29, 2011 11:37 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Vie Jul 29, 2011 2:04 am por Invitado

» cheap generic cialis online
Jue Jul 28, 2011 5:13 am por Invitado


Howie D biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howie D biografia

Mensaje  Tete Carter el Lun Nov 02, 2009 3:09 am

Howard Dwaine Dorough Flores (nacido el 22 de agosto de 1973 en Orlando , Florida). También es conocido por Howie D.
Howard Dwaine Dorough nació en Estados Unidos el 22 de Agosto de 1973, de padre irlandés (Hoke Dorough) y madre Puertorriqueña (Paula Flores) Howie es el menor de 5 hermanos (John, Pollyanna, Angie y Caroline).

Gran parte de su niñez la pasó preparándose para ser artista. Desde los 6 años y gracias a su hermana mayor Pollyanna, Howie se vio involucrado en el ambiente artístico de Orlando, y por ello, participó en el teatro local, en películas como ‘Parenthood’ y ‘Un Policía y Medio’, además de varias producciones para Nickelodeon. Howie llegó a ser un verdadero veterano en audiciones, castings, y todo tipo de clases de baile y canto el actualmente es el mas pequeño de los BsB pues acutualmente mide (1,69 m).

A los 19 años Howie se presentó a un casting para un grupo de música. Usó el nombre de Tony Donetti. Pero pasaron las semanas y ‘’Tony’’ nunca recibió una llamada para unirse al grupo. En Diciembre de 1992, Howie fue llamado a otro casting para lo que el creyó era otro grupo. Al llegar a la audicíon, se dio cuenta de que era el mismo grupo para el que había presentado anteriormente, y que le habían estado buscando, solo que su nombre artístico les había despistado y no habían sido capaces de encontrarlo…..pero ya por fin habían dado con él. Y así Howie entró a formar parte de Backstreet Boys.

Conocido como el backstreet boy más dulce y amable, su vida ha tenido también momentos de amargura: la muerte de su hermana Caroline en el año 1998 a causa de una dura enfermedad ("Lupus") le marcaron mucho. Por sus compromisos con el grupo no pudo llegar a tiempo para despedirse de ella, y tan sólo tres horas después de su entierro, Howie se vio obligado a tomar un avión rumbo a Sudamérica para iniciar ahí una gira.

Sin embargo, la familia Dorough ha sabido convertir en algo positivo para los demás esta gran pérdida, fundando la Dorough Lupus Foundation, una fundación que lucha para recaudar fondos que siven para ayudar a familias que se enfrentan a esta enfermedad y para la investigación de una cura de esta enfermedad tan poco conocida por algunos pero más frecuente de lo que se cree. Hoy en día, miles de fans de todo el mundo organizan eventos en sus países para ayudar a la familia Dorough en su empeño.

Recientemente ha inaugurado su primer hotel: el Country Inn & Suites, en Cabo Cañaveral, Florida.

A pesar de que se considera un Backstreet Boy de pies a cabeza, Howie no para de trabajar en otros proyectos, tales como escribir y producir para los proyectos de su hermana Pollyanna y los de otros artistas, no olvidando tampoco, su deseo de un día poder lanzar su propio álbum en solitario.

El 16 de agosto de 2007 Howie da a conocer por los medios su compromiso con su novia, con quien llevaba una relación de seis años. Howie le propuso matrimonio a Leigh Boniello. Se casarán a fines del 2007 y tienen planeado invitar a 250 personas. Obviamente incluyendo a los miembros restantes de Backstreet Boys.

El 14 de enero de 2009, Howie da a conocer en su web oficial de MySpace que junto a su esposa esperan a su primer hijo, tras haber pasado una temporada de viajes y de haber acompañado a los Backstreet Boys en el tour de Unbreakable en el 2008. Se espera que el primogénito del cantante nasca para julio del presente año. Pero al parecer primogenito nacio el 6 de Mayo del 2009 y se llama como el padre de Howie que fallecio el año pasado a finales de Julio James Hoke dorough.
avatar
Tete Carter
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://ktbspa-arg.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.